ACTIVIDADES FISICO-MOTRICES ESTÍMULO S.L. es una empresa  con años de experiencia en la formación, desarrollo, dinamización y gestión  de actividades deportivas.

Hemos desarrollado nuestras actividades para diferentes instituciones y colectividades entre los que podemos citar: Universidad del País Vasco, C. P. Deusto, C.B. San Adrián, Centros Culturales de Zuazo, Retuerto, Burtzeña, S.D. Indautxu,  Castro A.D., etc.

Trabajando con jóvenes, adultos y mayores desde tempranas edades 6 años hasta  las más avanzadas  + de 80 años.  Obteniendo gran reconocimiento y satisfacción entre los usuarios.

En esta ocasión hemos abierto un Gimnasio  que abarca desde actividades grupales para diferentes edades y condiciones, con un abanico inmenso de posibilidades que engloba desde las disciplinas más clásicas Aeróbic, Fitness, Artes marciales, etc., hasta las más actuales como la Zumba, el Fitball, Pilates,  etc.,  pasando por otras más sociales como los Bailes (Salón, Caribeños, Sevillanas) o de relajación como Yoga y Taichí.

También co-existe una moderna  Sala de Cardio-Tonificación dotada de aparatos de última generación en la que cada Usuari@ elige su nivel de exigencia bajo la tutela de personal especializado.

Nos caracterizamos por la cercanía, amabilidad e individualización en el trato, por parte de nuestros profesores que hacen que las actividades se desarrollen dentro de un clima de cordialidad y camaradería, logrando un alto clima de satisfacción.

Noticias Tarifas Galería Actividades

eslogan